Le robó la rueda de auxilio a un funcionario provincial y a las pocas horas fue detenido

Le robó la rueda de auxilio a un funcionario provincial y a las pocas horas fue detenido

El sospechoso se movilizaba en un taxi con licencia de la municipalidad capitalina.

Le robó la rueda de auxilio a un funcionario provincial y a las pocas horas fue detenido COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Mayo 2019

A menos de 48 horas de sucedido el hecho, la Policía aprehendió a un taxista sospechado de un robo en el que fue víctima el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Giobellina había denunciado en la Policía que autores desconocidos le sustrajeron la rueda de auxilio del rodado de su camioneta marca Volkswagen Amarok, que su esposa había dejado estacionada frente a su vivienda ubicada en el barrio Ferroviario de la Capital. El hecho sucedió alrededor de las 20.30 del martes.

Al iniciar las tareas de investigación, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad observaron las imágenes de la cámara de seguridad instalada en la vivienda y detectaron que los sujetos circulaban en un taxi.

Rápidamente, gracias al trabajo de inteligencia y al aporte del registro fílmico, los investigadores lograron ayer dar con el taxi en el que circulaban los sospechosos en una estación de servicios de GNC, ubicada en avenida Colón y calle Bolívar de la Capital. Alli, procedieron a la aprehensión del chofer, de 26 años.

Además, secuestraron un taxi marca Fiat, color blanco, con licencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán -en el que circulaba el sospechoso-, un celular y un hierro en forma de “T” que sería utilizada para desenroscar los tornillos de las ruedas.

Tras el exitoso procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, y las autoridades judiciales dispusieron que el taxista siga en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales con los elementos secuestrados. El procedimiento policial fue conducido por el jefe de la División de Delitos contra la Propiedad, Daniel Robles, y supervisado por el comisario Jorge Dib, director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y por el director General, Julio Galván.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios