Aborto y primera medida: los candidatos respondieron las preguntas de los usuarios

Aborto y primera medida: los candidatos respondieron las preguntas de los usuarios

Manzur y Elías de Pérez eligieron contestar sobre su postura a cerca del aborto, mientras que Bussi prefirió aclarar qué haría en caso de asumir.

29 Mayo 2019

Una de las últimas misiones de los candidatos a gobernador que debatieron en "Panorama Tucumano" fue elegir preguntas que realizaron los usuarios de LA GACETA a través de las redes sociales.

Silvia Elías de Pérez eligió responder sobre la postura a cerca del aborto

"Siempre defendí la vida, que empieza desde la concepción. Lo demostré en el Senado de la Nación, donde lideré la defensa de las dos vidas. Haré todo para que las dos vidas sean respetadas, para que a ninguna mujer se le cruce eso por la cabeza".

Juan Manzur también eligió responder sobre su postura sobre el aborto

"Como médico me enseñaron a cuidar y defender la vida. Mi idea es personal, es clara, es defender la vida desde la concepción, y a las dos vidas. Celebro que se haya declarado a Tucumán Provincia Pro-Vida. Ahora hay que trabajar en la prevención".

Ricardo Bussi eligió responder sobre cuál será la primera medida en caso de asumir

"La primera será reformar la constitución para achicar el gasto de la política. Hay que sacar dinero a esta actividad para invertir en obras y servicios públicos. Si eliminamos una banca de legislador compramos 80 patrulleros, es mucho gasto en política, entonces pagamos altos impuestos; cuando la achiquemos vamos a bajar los impuestos".

Comentarios