Los candidatos a gobernador hablaron de las prioridades en la obra pública

Los candidatos a gobernador hablaron de las prioridades en la obra pública

Manzur, Elías de Pérez y Bussi se refirieron a las obras de infraestructura que necesitan los tucumanos.

29 Mayo 2019

Los postulantes a goberandor en las próximas elecciones provinciales, Juan Manzur, Silvia Elías de Pérez y Ricardo Bussi, respondieron consignas en el debate de "Panorama Tucumano", entre ellas, cuál es el plan prioritario en obras publicas.

Silvia Elías de Pérez:

"Gobernador, firme la tarifa social. Los tucumanos no aguantamos más. Mi prioridad será el agua, las cloacas, los caminos vecinales y todo lo necesario para que se terminen las inundaciones. Nos falta todo, lo básico. Todo esto es el resultado de 30 años de abandono".

Juan Manzur:

"En mi gestión venimos invirtiendo más de 12.000 millones en obras de infraestructura. No solo hablo de las obras que ya hicimos. El plan prioritario está en la web del gobierno, son 110 obras; eléctricas, hídricas, viales, de infraestructura social y todo lo que tiene que ver son salud y educación. Están presentadas al gobierno de la Nación para trabajar juntos".

Ricardo Bussi:

"Tucumán está detonada, abandonada. El estado nos dejó, el 50 % del presupuesto debería ser para obras públicas, pero lo derogamos. Nosotros vamos a hacer una gran cárcel, autosustentable. Tenemos un gran plan de vivienda pública, hay plan de autopistas... El estado, ¿dónde invirtió todo ese dinero?"

Comentarios