La ausencia de Alperovich en el debate: "hubo alguien que no quiso dar la cara"

El senador, uno de los candidatos a gobernador en las próximas elecciones, no quiso participar. "Es una falta de respeto".

29 May 2019

Con la presencia de tres de cuatro candidatos a gobernador invitados, se cierra hoy el ciclo de debates de "Panorama Tucumano" previos a los comicios del domingo 9 de junio. Ricardo Bussi, Silvia Elías de Pérez y Juan Manzur dijeron presente mientras que el gran ausente fue José Alperovich, quien se negó a participar.

"Su ausencia es una falta de respeto con LA GACETA y con los televidentes", dijo Federico van Mameren, periodista y conductor del programa insignia del diairio.

"Sorprendió que Alperovich no tenga problemas que sus candidatos hayan estado en anteriores debates. Ellos dieron el ejemplo, y él no es capaz de darlo", siguió el periodista.

"La idea era que todos puedan escuchar las voces de los candidatos que están al tope en las encuestas, pero les fallamos a ustedes porque hubo una persona que no quiso dar la cara", sentenció.

"Esto no tenía que ser así. La idea era que los tucumanos puedan conocer las propuestas. Lo interesante era verlo a usted (Alperovich), debatiendo. El debate es sano, el silencio no", cerró Van Mameren.

Comentarios