Así fue la previa del debate de los candidatos a gobernador de la provincia

Así fue la previa del debate de los candidatos a gobernador de la provincia

En pisos separados y bien acompañados esperaron el comienzo del esperado debate.

Así fue la previa del debate de los candidatos a gobernador de la provincia LA GACETA / FOTO DE CAMILA CARCELLER
29 Mayo 2019

Aproximadamente 80 personas acompañaron a los tres candidatos a gobernador que debaten en minutos en los estudios de LA GACETA. Todos estuvieron en el diario alrededor de las 22, el último en llegar fue el gobernador Juan Manzur que arribó minutos después.

Los candidatos se ubicaron en las salas asignadas por la producción de Panorama Tucumano y, por primera vez ( por la cantidad de acompañantes), se ubicaron en distintos pisos del edificio de LA GACETA.

El actual gobernador, Juan Manzur, vivió la previa del debate en el primer piso del diario, en la sala de dirección. La senadora Silvia Elías de Pérez en el tercer piso en el área de Marketing y Ricardo Bussi, se ubicó en el cuarto piso, en la oficina de recursos humanos.

En una sala especial esperan los acompañantes que viven la previa expectantes y dialogando entre ellos. Fueron identificados por cintas de colores de acuerdo al candidato o partido que vinieron a apoyar. 

También llegaron a los estudios de LA GACETA, la Ministra de Salud Rossana Chala, el intente de la capital Germán Alfaro, el Senador José Cano, entre otros funcionarios. Además, acompañaron algunos candidatos a intendente como Mario Leito y Nadima Pecci, y por Yerba Buena, Mariano Campero.

Así fue la previa del debate de los candidatos a gobernador de la provincia LA GACETA / FOTO DE KAREN FERNÁNDEZ

A las 22.30 se realizó el sorteó para determinar el orden que organizará el debate. Se anunció que un atril quedaría vacío por la ausencia del senador José Alperovich.

Así fue la previa del debate de los candidatos a gobernador de la provincia LA GACETA / FOTO DE KAREN FERNÁNDEZ

En el primer sorteo, que determina quién abrirá el debate, el puesto número uno fue para el senador Alperovich, y el gobernador Manzur bromeó: “comenzamos en silencio”. El segundo puesto fue para Elias de Pérez, el tercer lugar para Manzur y el cuarto para Bussi.

En medio del sorteo el candidato por Fuerza Republicana bromeó con el gobernador “lo hacía mas alto”, a lo que Manzur contestó “es lo que hay”.

Comentarios