"Queremos traer lo mejor de la B Nacional", dicen en San Martín

"Queremos traer lo mejor de la B Nacional", dicen en San Martín

El dirigente Ricardo Seoane habló de los posibles refuerzos y de jugadores que continuarán en el equipo.

EN RECONSTRUCCIÓN. San Martín debe rearmarse para la B Nacional. EN RECONSTRUCCIÓN. San Martín debe rearmarse para la B Nacional. ARCHIVO LA GACETA
29 Mayo 2019

Mientras antes de la Copa América que se disputará en Brasil sólo resta saber al campeón de la Copa de la Superliga que definirán Boca y Tigre, en el resto de los clubes sólo se piensa en el mercado de pases.

Uno de ellos es San Martín, que no pudo sostener la categoría, y ya piensa cómo rearmarse de cara a la B Nacional que se viene, pactado para la segunda semana de agosto.

Con este panorama, cuando aún resta mucho tiempo hasta la competencia, el que habló del tema refuerzos fue el dirigente Ricardo Seoane. En declaraciones a El Deportivo 12, de LV12, el directivo comentó que no sobran novedades sobre las altas que tendrá el plantel, pero hay temas puntuales.

"Queremos traer lo mejor de la B Nacional. Los jugadores de Primera que apuntamos buscan mejores ofertas", reconoció Seoane. "Empezamos hace rato, nos falta que nos respondan tres jugadores", aseguró al programa radial.

"Hay ciertos puestos que estamos buscando. Gonzalo Rodríguez firma mañana, y otros jugadores ya tendrían que responder porque expresaron sus ganas de seguir", sostuvo.

Uno de ellos es Ramiro Costa. "Él tiene contrato, firmó por 18 meses, no hace falta renovar. Nos expresó las ganas de continuar", explicó Seoane.

El dirigente reconoció la salida del arquero Jorge Carranza y anticipó que es posible el regreso de Ignacio Arce. "El chico tiene ganas de volver. Él se fue por problemas con el cuerpo técnico que estaba, pero al actual le gusta", confesó Seoane. Otro que tiene que volver al club es Nicolás Carrizo.

En tanto, según el dirigente, los pibes del club que firmaron contrato van a ser parte de la pretemporada y del plantel. "Cuando les tocó jugar, respondieron bien. Son chicos de la casa", sostuvo.

Comentarios