San Martín espera la respuesta de más futbolistas

San Martín espera la respuesta de más futbolistas

Horas decisivas para la comisión directiva.

¿SEGUIRÁ? Rodrigo Gómez es uno de los jugadores que la CD quiere y que debe responder al ofrecimiento que le hicieron. la gaceta / foto de hector peralta ¿SEGUIRÁ? Rodrigo Gómez es uno de los jugadores que la CD quiere y que debe responder al ofrecimiento que le hicieron. la gaceta / foto de hector peralta
26 Mayo 2019

Más allá de que Favio Orsi, Sergio Gómez y los dirigentes prefieran dar pasos firmes y seguros, a los hinchas de San Martín los carcome la ansiedad pensando en cómo quedará formado el nuevo plantel que afrontará la B Nacional.

Que Gonzalo Rodríguez haya llegado a un acuerdo con los dirigentes para seguir vistiendo la casaca “santa” (aún falta que firme el nuevo contrato, algo que sucederá en el transcurso de la semana) fue un motivo de alivio para los fieles. Así lo hicieron saber en redes sociales.

Los hinchas aplaudieron que “Turbo” siga en el club porque puede ser un arma letal para el sueño de un regreso rápido a la Superliga. Pero claro, un jugador sólo no puede hacer nada; por eso en Bolívar y Pellegrini esperan que en las próximas horas aparezcan más respuestas afirmativas.

“Estamos esperando por el resto de los jugadores a los que les hicimos el ofrecimiento económico para continuar. Nuestra idea es que durante la próxima semana se definan todas estas situaciones”, explicó uno de los dirigentes que lleva adelante las negociaciones.

Maximiliano Martínez, Rodrigo Gómez y Luciano Pons son los futbolistas que en las próximas horas contestarán si seguirán en La Ciudadela o decidirán buscar nuevos horizontes.

Los dirigentes “santos” son optimistas en que todo se resolverá de manera positiva. Pons tenía ofertas para emigrar, pero la dupla técnica le hizo saber que quiere contar sí o sí con él y eso inclinaría la balanza. “Droopy” le había dicho a la dirigencia que quería saber, pero el silencio de los últimos días, sembró algunas dudas. Sin embargo, en Bolívar y Pellegrini confían en que el volante también será parte del nuevo plantel.

Por último, a Martínez Darío Forestello lo quiere como refuerzo para San Martín de San Juan; y el lateral debe definir por cuál “Santo” se inclina.

Comentarios