Jugadores del plantel liguista de San Martín fueron licenciados

Jugadores del plantel liguista de San Martín fueron licenciados

Están dentro del proyecto y esperan el inicio de la pretemporada.

 foto ARIEL CARRERAS foto ARIEL CARRERAS
28 Mayo 2019

Favio Orsi y Sergio Gómez aprovecharon al máximo la visita que realizaron a nuestra provincia hace poco más de una semana. No perdieron de vista ni un detalle; charlaron con los dirigentes para planificar los pasos a seguir en el armado del nuevo plantel, dejaron todo listo para el inicio de la pretemporada, se tomaron un tiempo para ver en acción posibles refuerzos y siguieron de cerca a los jugadores de inferiores que formarán parte del nuevo proceso.

Así, luego de realizar una pequeña evaluación con lo que vieron durante esas jornadas intensas en el complejo “Natalio Mirkin”, sumado al conocimiento previo que tenían de cada futbolista, decidieron dejar algunas directivas.

DE VACACIONES. Hoy, tras el partido por el Anual liguista, Juan Jaime y Gustavo Abregú quedarán licenciados. Deberán presentarse para el inicio de la pretemporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni DE VACACIONES. Hoy, tras el partido por el Anual liguista, Juan Jaime y Gustavo Abregú quedarán licenciados. Deberán presentarse para el inicio de la pretemporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

La dupla seleccionó siete futbolistas entre todos los que vieron en acción. Los arqueros Juan Jaime y Patricio Albornoz; los defensores Gustavo Abregú, Juan Orellana y Lionel Yapura; el volante Tomás Federico y el delantero Lucas González. Todos ellos deberán presentarse el 18 de junio, día en el que Gómez y Orsi se presentarán ante el plantel y darán el puntapié para el “operativo retorno”.

Así; estos futbolistas, que venían trabajando con el plantel liguista bajo de las órdenes de Floreal García, comenzaron a ser licenciados; pensando en el nuevo proceso. “Los entrenadores nos pidieron que los liberemos para que los chicos puedan tener vacaciones. La semana pasada fueron licenciados Orellana, Federico y González; mientras que mañana -por hoy- será el último partido de Jaime, Abregú y Yapura. Resta ver cuándo saldrá Albornoz”, explicó García.

Sin embargo, hubo sorpresa en los casos de Iván Navarro y Agustín Prokop, dos jugadores que pintaban para estar sumarse al plantel profesional. “Ellos, por ahora, seguirán trabajando junto a sus respectivas divisiones. Más adelante, quizás haya más novedades”, explicaron desde La Ciudadela.

Comentarios