Denuncian que personal de Alfaro retiró carteles del Frente de Izquierda

“No van a impedir la difusión de nuestro programa. Reclamamos garantías frente a estas acciones patoteriles”, denunciaron desde la agrupación.

28 May 2019

El Partido Obrero denunció que personal de la Agencia de Protección de Espacios Públicos, que responde al intendente Germán Alfaro, amenazó a un grupo de mujeres de su partido para que dejen de pegar afiches de los candidatos de Frente de Izquierda (FIT).

Según Ariel Osatinsky, candidato a gobernador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el personal municipal arrancó afiches del FIT que ya habían sido adheridos a la pared. 

“Estas camionetas que inauguraron diciendo que iban a cuidar los espacios públicos, finalmente terminaron siendo una patota que impidió que peguemos nuestra publicidad, nos arrancaron y destrozaron nuestros afiches en pleno centro tucumano”, reclamó Osatinsky a LA GACETA.

Foto gentileza de Prensa FIT

"Nos dijeron que no se puede pegar carteles encima de los de Alfaro, quisieron impedir un derecho que tenemos todos, se están pegando afiches cada hora y es ridículo pensar que uno no va apegar el cartel encima de otro; los espacios no son muchos, estamos sufriendo una situación de tremenda desigualdad", continuó.

El FIT publicó un comunicado: “se trata de una clara violación de los derechos democráticos. Pretenden amordazar mediante la violencia nuestros planteos que se contraponen con el resto de los partidos tradicionales responsables de la crisis”.

Foto gentileza de Prensa FIT

“No van a impedir la difusión de nuestro programa. Reclamamos garantías frente a estas acciones patoteriles”, concluyó el comunicado.

Comentarios