El frío se ausentará durante el feriado en Tucumán

Se espera una temperatura máxima por arriba de 20 grados.

POCA ACTIVIDAD. Las calles de la peatonal se mostraron desiertas en la mañana del sábado. POCA ACTIVIDAD. Las calles de la peatonal se mostraron desiertas en la mañana del sábado.
25 Mayo 2019

Luego de que los tucumanos sufrieran el día más frío del año, con una sensación térmica que llegó a los seis grados, el fin de semana comenzó con temperatura agradable y sin probabilidades de lluvia, según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El feriado por el 25 de Mayo arrancó con una mínima de siete grados en la provincia. Sin embargo, con el correr de las horas, el sol iría ganando lugar y se registraría una máxima que superaría los 21 grados.

Esta tendencia se mantendría durante el domingo, aunque se empezaría a registrar una baja en el termómetro que continuaría el lunes, con una máxima de 16 grados.

De acuerdo al informe del SMN, las precipitaciones recién podrían llegar el jueves, aunque no se espera un fuerte descenso de la temperatura.

Este será un pequeño alivio teniendo en cuenta lo que se vendrá en los próximos días. Los especialistas adelantaron que el invierno será más crudo que en años anteriores, con temperaturas por debajo del promedio.

"Las temperaturas serán más bajas que otros años, pero no se prevén nuevas nevadas en los Valles hasta dentro de un mes", comentó el meteorólogo Juan Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios