Reinoso acelerará para dar el esperado gran salto

Reinoso acelerará para dar el esperado gran salto

MENTALIZADO. Reinoso, único tucumano en el TC2000, busca elevar su nivel. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ MENTALIZADO. Reinoso, único tucumano en el TC2000, busca elevar su nivel. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
24 Mayo 2019

“Creo que en Concepción del Uruguay podemos dar el salto que estamos buscando. Estoy ilusionado con que podamos funcionar muy bien”, con esa actitud Braian Reinoso comenzará la cuarta fecha del TC2000. Hoy el piloto del Renault Fluence del Sportteam tendrá un sólo ensayo en el autódromo entrerriano desde las 17.

Reinoso en la fecha previa terminó sexto en la final que se disputó en el autódromo de Río Cuarto. “Más allá de que no se nos están dando los resultados por varias circunstancias, estoy muy ilusionado para esta carrera, porque el equipo no baja los brazos y está dando el 100% para mejorar”, explicó Reinoso en la web oficial de la categoría.

La actividad continuará mañana con el segundo entrenamiento, a las 8.30 y posteriormente se desarrollará la Clasificación, a las 14.00. El Sprint, prueba central de la segunda jornada, comenzará a las 15.55. El domingo habrá Prueba Libre de Tanques Llenos y a las 12.05 comenzará la cuarta final del año a 24 vueltas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios