Vecinos registraron un “robo piraña” en la avenida Circunvalación

Ocurrió ayer a las 16.30. Un grupo de cinco delincuentes atacó a un ciclista.

21 Mayo 2019

Ayer aproximadamente a las 16.30, vecinos de zonas aledañas a la avenida Circunvalación cerca del Parque 9 de Julio alertaron la presencia de un grupo de delincuentes dispuestos a atracar a la primera persona que transite por la zona.

“No es la primera vez que pasa esto, llamamos a la policía varias veces, cuando por fin atendieron nos pidieron muchos datos innecesarios”, comentaron los vecinos.

Como se puede ver en el video, un grupo de cinco delincuentes atacaron a un ciclista y le robaron la bicicleta con la que se transportaba, el bolso y todas las pertenencias que tenía en los bolsillos.

Las personas que grabaron el video (cuya identidad pidieron que se mantenga en reserva) después de varios intentos, pudieron realizar la denuncia, pero nunca se hicieron presente los policías. “Por las preguntas que nos hacían, estamos en duda si en realidad tomaron la denuncia o no”, admitieron.

Además aseguraron que todos los fin de semana, en esa zona, todas las personas que transitan por esa avenida corren el riesgo de perder todo.

“Solicitamos presencia policial y siempre que alertamos estas situaciones realizamos la denuncia, pero nunca se hacen presente. El grupo de delincuentes cambia, antes era un señor que tenía muletas, pero cuando pasaba alguna persona sacaba un machete y les robaba”, concluyeron.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios