Los "tachados": los jugadores que quedaron afuera de la lista de Scaloni

Los "tachados": los jugadores que quedaron afuera de la lista de Scaloni

Icardi, el tucumano Joaquín Correa y el defensor Gabriel Mercado, son algunos de los destacados en la lista que ninguno quería integrar.

AFUERA. Icardi es uno de los 17 futbolistas que no jugarán la Copa América de Brasil. AFUERA. Icardi es uno de los 17 futbolistas que no jugarán la Copa América de Brasil. ARCHIVO
21 Mayo 2019

Luego de que se conociera la lista oficial de 23 convocados a la Selección Argentina para la Copa América de Brasil, quedó confirmado también el listado de los que quedaron afuera del equipo de Lionel Scaloni.

Luego de una elección preliminar de 40 jugadores, 17 futbolistas quedaron afuera, entre ellos seis del fútbol local, uno del fútbol brasileño, ocho de Europa y dos de Estados Unidos. 

Los primeros dos quedaron descartados fueron Matías Zaracho y Walter Kanemann, pero no están por lesiones.

Así las cosas, entre los arqueros que no figuran convocados están Juan Musso (Udinese) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Los defensores son Gabriel Mercado (Sevilla), Gonzalo Montiel (River), Walter Kanemann (Gremio), Leonardo Sigali (Racing). 

Los volantes: Matías Zaracho (Racing), Iván Marcone (Boca), Ignacio Fernández (River), Manuel Lanzini (West Ham), Gonzalo Martínez (Atlanta United), Maximiliano Meza (Monterrey), Joaquín Correa (Lazio), Erik Lamela (Tottenham) y Gastón Giménez (Vélez).

Y los delanteros: Mauro Icardi (Inter) y Ángel Correa (Atlético Madrid).

Comentarios