Talleres podría sumarse a la lista clubes de interesados por Acevedo

Talleres podría sumarse a la lista clubes de interesados por Acevedo

¿NUEVA DUPLA? Acevedo lucha con Komar, durante el duelo entre el “Santo” y “T”. Ahora podrían ser compañeros de zaga. la gaceta / archivo ¿NUEVA DUPLA? Acevedo lucha con Komar, durante el duelo entre el “Santo” y “T”. Ahora podrían ser compañeros de zaga. la gaceta / archivo
21 Mayo 2019

Los primeros pantallazos del mercado de pases no son lo que esperaban en La Ciudadela. Mientras aguardan a que terminen los diferentes torneos, para así poder comenzar a concretar refuerzos y esperan por la respuesta de los jugadores que deben renovar su vínculo en junio; los rumores de más salidas comienzan a merodear Bolívar y Pellegrini.

Es sabido que Lucas Acevedo, por rendimiento en la última Superliga, iba a ser el jugador más difícil de retener para San Martín. Y con el correr de las horas comienzan a aparecer más clubes en el horizonte del zaguero nacido en Justiniano Posse.

Primero apareció el fútbol brasileño como posible destino del zaguero y, poco después, aparecieron Gimnasia La Plata y Rosario Central. Pero ahora, su nombre comenzó a sonar en el barrio Jardín de Córdoba.

Juan Pablo Rezzónico, ex futbolista y uno de los agentes que pertenece al grupo Rossi-Rezzónico que maneja varios jugadores de nuestro medio, acercó su nombre a la directiva de Talleres. Por ahora fue sólo una movida informal, una de las tantas que los representantes realizan en cualquier período de mercado de pases.

Según explicaron desde Córdoba, Rezzónico habló con la directiva de la “T” y les explicó que si bien el vínculo que Acevedo tiene con San Martín vence en junio de 2020, se podría acelerar su salida abonando la cláusula de salida que tiene un costo de 350 mil dólares.

Si bien Acevedo parece haber quedado bien posicionado en el contexto de la Superliga, la dirigencia “albiazul” no quiere tomar decisiones apresuradas, y recién comenzará a llevar adelante gestiones por refuerzos una vez que defina quién será el entrenador del equipo en la próxima temporada.

En tanto, en La Ciudadela saben que no les queda otra que esperar. Sergio Gómez y Favio Orsi saben que no será sencillo contar con Acevedo para el próximo torneo, por lo que aguardarán las negociaciones y si el defensor finalmente se queda en el “Santo”, será bienvenido. “Hay que esperar, no queda otra. Será un mercado largo y debemos tener paciencia”, aseguraron desde las entrañas de Bolívar y Pellegrini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios