Mazzamutto, el biker de 36 años que competirá el domingo en Tapia

AVANZA. Mazzamutto se ilusiona con ser campeón en las dos especialidades.  AVANZA. Mazzamutto se ilusiona con ser campeón en las dos especialidades.
21 Mayo 2019

Su objetivo es dar pelea en los dos campeonatos provinciales y para seguir en la lucha deberá conseguir un buen resultado el domingo, cuando en Tapia se dispute la tercera fecha del torneo Tucumano de cross rural. Pedro Mazzamutto será uno de los principales protagonistas de la categoría Master “A-2”

““Mi meta es intentar ganar los dos torneos y para eso voy a correr todas las fechas que quedan. El nivel de los participantes es muy alto. Todos los años aparecen corredores que mejoran su nivel y pelean por los primeros lugares. En esta temporada está Juan Nardolillo, que tiene un alto rendimiento. Además todos los bikers llegan mejor preparados, tanto física como técnicamente. El mountain bike está más profesionalizado en nuestra provincia”, dijo Mazzamuto que es el líder de cross country con 108 unidades, mientras que en cross rural marcha octavo con 34 unidades. “Es que corrí solamente la primera fecha porque en la segunda estaba enfermo. Para recuperar terreno no puedo faltar en ninguna otra y estoy obligado a luchar en los primeros lugares”, dijo el biker de 36 años que finalizó segundo en la jornada inaugural.

Mazzamutto brindó detalles del trazado de 30 kilómetros, donde habrá acción el domingo. “Es un circuito de mucho pedaleo, con una hermosa senda. Es muy variado, aunque sin grandes dificultades porque no tiene bajadas difíciles. Es bastante rápido y se pasa por un bosque lleno de árboles. Es ideal para los que están arrancando en este deporte”, concluyó el biker que compite desde hace cinco años y que en 2018 fue subcampeón de cross country.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios