Tucumán Rugby volvió a ganar; Los Tarcos perdió

Tucumán Rugby volvió a ganar; Los Tarcos perdió

UNA MÁS Y VAN. Tucumán Rugby logró su novena victoria en nueve partidos. UNA MÁS Y VAN. Tucumán Rugby logró su novena victoria en nueve partidos.
19 Mayo 2019

Con dos encuentros adelantados, ayer se abrió la novena fecha del Regional de Primera “Antonio Gandur”. Uno se jugó en Salta; el otro, en Santiago del Estero.

En “La Linda”, Tucumán Rugby pudo imponerse, en un partido plagado de puntos, por 44 a 40 sobre Jockey Club. Así el “Verdinegro” conserva su invicto y está a un paso de meterse en la siguiente fase en busca del título.

En tanto que Los Tarcos volvió a tropezar. Luego de golear la semana pasada a Jockey de Salta, esta vez cayó en su visita al ya poco sorprendente Old Lions por 32 a 12, luego de terminar la primera etapa arriba 12 a 11. De esta manera los “Viejos Leones” siguen conservando la segunda plaza.

Para tomar apuntes: hoy, desde las 16.30 se completará la fecha. Universitario recibirá a Santiago Lawn Tennis con la necesidad de ganar para seguir en carrera. El árbitro será Federico Ceridono. En “La Caldera”, Lawn Tennis, golpeado tras dos derrotas seguidas, intentará tomar envión cuando reciba a Huirapuca. Dirigirá Patricio Padrón. Lince, que viene en franca levantada, buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a Gimnasia y Tiro, con referato de César Ponce. Cardenales jugará sus últimas fichas cuando en barrio Sarmiento sea local de Jockey Club; el juez será Julián Montenegro. Por último, Natación y Gimnasia buscará no perderle pisada a Tucumán Rugby y a Old Lions cuando visite a “Uni” de Salta. Álvaro Del Barco será el encargado de impartir justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios