El tucumano Augusto Núñez participarará desde mañana del Abierto Jamaica Classic

El tucumano Augusto Núñez participarará desde mañana del Abierto Jamaica Classic

Serán 13 los jugadores argentinos en la sexta competencia del PGA Tour Latinoamérica.

Augusto Núñez viene de jugar el Abierto de Puerto Plata, en República Dominicana. (ARCHIVO) Augusto Núñez viene de jugar el Abierto de Puerto Plata, en República Dominicana. (ARCHIVO)
15 Mayo 2019

Trece jugadores argentinos tomarán parte desde mañana del Abierto Jamaica Classic de golf, en la sexta y antepenúltima competencia previa al receso de mitad de temporada del PGA Tour Latinoamérica.

Los argentinos participantes serán los cordobeses Estanislao Goya, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés, Thomas Baik e Ignacio Marino; el tucumano Augusto Núñez; y el chaqueño Daniel Barbetti, quien fue el último en ingresar al cuadro a través de la clasificación de los días lunes, en una nómina de diez jugadores.

También estarán el salteño Tommy Cocha; el santafesino Leandro Marelli; el rosarino Facundo Villanueva; el puntano Rafael Echenique y los bonaerenses Sebastián Saavedra y Alejandro Tosti.

El certamen se desarrollará en el Cinnamon Hill Golf Club de la localidad de Bahía Montego, con U$S 175.000 en premios. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios