Le robaron el arma a otro policía: "se olvidó" de trabar las puertas del auto y se la sacaron

Le robaron el arma a otro policía: "se olvidó" de trabar las puertas del auto y se la sacaron

Había dejado el vehículo estacionado en la vereda de su casa.

Le robaron el arma a otro policía: se olvidó de trabar las puertas del auto y se la sacaron
14 Mayo 2019

Un empleado policial aseguró que "se olvidó" de poner el seguro en las puertas de su auto y le robaron varias pertenencias, entre ellas el arma reglamentaria provista por la fuerza.

De acuerdo con la denuncia que realizó el oficial, quien presta servicio en la comisaría de Ranchillos, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad de Mancopa, departamento de Leales. 

Dijo que la noche anterior llegó a su casa y dejó el auto estacionado en la vereda, pero olvidó poner las trabas de seguridad. A la mañana siguiente, cuando se levantó para ir a trabajar, se llevó una sorpresa: desconocidos habían abierto la puerta del vehículo y se llevaron un par de zapatillas, un pantalón y una pistola 9mm.

Es la segunda denuncia de las mismas características en pocas horas: esta mañana trascendió que un cabo de la Policía dijo que le robaron el arma reglamentaria cuando ingresó al baño de una estación de servicio ubicada en avenida Belgrano y Dean Funes, en la capital.

Aseguró que había dejado la pistola en una pileta del sanitario y cuando regresó para buscarla, unos 20 minutos después, el arma ya no estaba.

Comentarios