San Martín se quedó con el clásico de la Liga

San Martín se quedó con el clásico de la Liga

Al igual que en la Superliga, el "Santo" le ganó a Atlético por 3 a 2 y es líder. Los goles.

14 Mayo 2019

“Porque es rojo y blanco, el color de la fiesta”. Así reza una estrofa del cancionero “santo” y así parece ser, por lo menos en la historia reciente de los clásicos.

San Martín repitió la receta del primer clásico en la historia de la Superliga; y por el Anual de la Liga Tucumana, venció 3 a 2 como local a Atlético. Un triunfo que le permitió al “Santo” subirse a la cima del grupo B.

Los dirigidos por Floreal García aprovecharon su momento para quedarse con la segunda victoria consecutiva, justo ante el rival de toda la vida y para dejar al “Decano” en el fondo de la tabla de posiciones.

Lucas González, en dos oportunidades, e Iván Navarro anotaron para los dueños de casa; mientras que Sergio Correa y Juan Pablo Lescano marcaron los empates transitorios para los dirigidos por Martín Anastacio.

“Volvimos a quedarnos con el clásico con el mismo resultado de la Superliga”, celebró González, que ya lleva tres gritos en el Anual, y fue más allá. “Arrancamos muy bien; estamos punteros y tenemos el partido pendiente contra Ñuñorco. Este torneo será muy duro, pero vamos bien. Es primera vez que marco un doblete en Primera de la Liga”, sentenció el goleador

González, al igual que varios compañeros (Juan Jaime, Gustavo Abregú, Juan Orellana, Tomás Federico y Navarro) serán licenciados en una semana y volverán a las prácticas el 18 de junio, con el plantel que se preparará para jugar la B Nacional.

La tarde fue toda de San Martín. Antes del plato principal, en el duelo de Reserva, el equipo dirigido por Jacinto Roldán aplastó a Atlético por 4 a 1. Nahuel Pera, en tres oportunidades y Santiago Arce, marcaron para el “Santito”; en tanto que Luciano Caro, descontó para la visita.

La fecha 4 del Anual continuará hoy a las 16 con los siguientes partidos. Grupo A: La Providencia-Central Norte y San Jorge-Sportivo Guzmán; por el grupo C: a las 22, Concepción FC-Deportivo Graneros.

En tanto, por el grupo B de la Primera B jugarán: Central Córdoba-Tucumán Central, 20 de Junio-Ateneo y Famaillá-Unión Simoca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios