En las redes sociales dan por hecho que Zielinski renovará en Atlético

Desde la CD todavía no confirman la continuidad del "Ruso".

13 May 2019
1

SALE SELFIE. Zielinski recibió el apoyo de los hinchas antes de viajar a Buenos Aires. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI

La revancha de mañana ante River no es el único tema del que se habla en el entorno de Atlético. La continuidad de Ricardo Zielinski sigue generando expectativa en el mundo "decano", y en las últimas horas hubo novedades que le dieron esperanzas a los admiradores del trabajo del "Ruso".

En las redes sociales trascendió que Zielinski rechazó la propuesta que le hizo Huracán, pese a que los medios nacionales daban por concretada su llegada al "Globo". Hasta se llegó a hablar que el DT había definido el lugar para realizar la pretemporada y los refuerzos. Todo humo.

Lo cierto es que el "Ruso" está un poco más cerca de renovar con los de 25 de Mayo y Chile. La firma podría concretarse hoy mismo, aunque desde la dirigencia aseguran que no hay nada confirmado. "Todavía no hay nada", es lo que repiten una y otra vez en los pasillos del club.

El entrenador se ganó el corazón de los hinchas a base de rendimiento y buenos resultados. Eso se vio el sábado a la noche, en el Monumental “José Fierro” ante el "Millonario", cuando desde las tribunas corearon nuevamente su nombre.

Gracias a su trabajo en Atlético, Zielinski se convirtió en uno de los técnicos más buscados por los equipos de nuestro país (también sonó en Belgrano, Newell’s y San Lorenzo), pero su futuro parece estar en Tucumán por lo menos hasta 2020.

Comentarios