Para el desquite contra Atlético: Gallardo realizará tres cambios en River

Para el desquite contra Atlético: Gallardo realizará tres cambios en River

Martínez Quarta en la defensa, De La Cruz en el medio y Suárez en ofensiva son las variantes que imagina el "Muñeco".

DURA MISIÓN. Gallardo sabe que dar vuelta la serie contra Atlético no será nada fácil. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ DURA MISIÓN. Gallardo sabe que dar vuelta la serie contra Atlético no será nada fácil. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
12 Mayo 2019

El zaguero Lucas Martínez Quarta volverá a integrar la defensa de River, cumplida la fecha de suspensión, por cinco amonestaciones, en reemplazo del paraguayo Robert Rojas, para la revancha con Atlético por los cuartos de final de la Copa de la Superliga de fútbol.

El partido, que se jugará este martes desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, será de vital importancia para el dueño de casa porque para superar el 0-3 recibido en la ida, deberá ganar por 4 goles como mínimo al “Decano”, sin que este marque ninguno, para clasificarse directo a las semifinales.

Al margen del cambio en la defensa, el técnico Marcelo Gallardo haría otras variantes, con el ingreso de Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini en el medio y de Matías Suárez por Rafael Santos Borré en el ataque.

Todo esto se confirmará en el entrenamiento de mañana, ya que en el de hoy, en el Monumental, los jugadores que participaron de la derrota ante el "Decano" (0-3) realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios de capacidad aeróbica y físico-técnicos.

De este modo, el posible equipo “Millonario” sería con Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Suárez.

Junto a estos jugadores se concentrarán Germán Lux, Rojas, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Zuculini, Jorge Carrascal y Borré. (Télam)

Comentarios