Zielinski tiene a los concentrados de Atlético para la revancha con River

Zielinski tiene a los concentrados de Atlético para la revancha con River

Designó una lista de 19 futbolistas que se entrenaron hoy en Ojo de Agua. Mañana viajarán a las 11.30 rumbo a Buenos Aires.

CONFIRMADOS. Zielinski viajará a Buenos Aires con 19 jugadores, uno de ellos quedará afuera el martes. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA CONFIRMADOS. Zielinski viajará a Buenos Aires con 19 jugadores, uno de ellos quedará afuera el martes. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
12 Mayo 2019

Mientras más rápido, mejor. Ese, tranquilamente, puede ser el pensamiento de los jugadores de Atlético pensando en lo que será la revancha de este martes, a las 21.10, contra River, en el Monumental de Núñez, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El 3-0 histórico obtenido ayer en 25 de Mayo y Chile creó, claramente, onda expansiva que puede trasladarse hasta los próximos 90 minutos. River es el campeón de América, uno de los grandes del fútbol argentino, pero después de la derrota sufrida en el “José Fierro” las dudas pueden haberlo invadido. Se fue sin gol de visitante y sabiendo que el “Decano” será un rival duro de roer. 

Ni hablar lo que significa marcarle por triplicado a los dirigidos por Ricardo Zielinski. Apenas tres equipos pudieron concretarlo durante la temporada de Superliga 2018/19: San Martín (3-2), Patronato (3-0) y Unión (3-0).

En Atlético sobra fe confianza. Pero ello no quita que el grupo bajará la guardia. Los jugadores se entrenaron hoy y mañana repetirán sesión en Ojo de Agua, a las 8. Luego será turno de emprender viaje rumbo a Buenos Aires, a las 11.30, en un vuelo de línea. Viajarán 19 futbolistas, por decisión del “Ruso”.

Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Leandro Díaz, Javier Toledo (posibles titulares); Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón, Franco Sbuttoni, Pier Barrios, Ramiro Carrera, Juan Mercier, Juan Cruz Krapof y Mauro Matos son los “decanos” que designó Zielinski.

Comentarios