Golpearon a una mujer para robarle

12 May 2019

“Es la primera vez que me quieren robar de forma tan violenta”, dijo Fernanda Ramos. La tucumana, de 44 años, fue agredida por dos motochorros, que quisieron sacarle su motocicleta en avenida Colón al 1.100, en la capital.

El ataque ocurrió el miércoles durante la tarde. La vecina se dedica a rescatar perros de la calle para luego darlos en adopción. Trabaja como voluntaria en Adlaa (Amigos de los animales abandonados) y en Tucumán Mascotas. Ese día debía dejar un cachorro en la casa del pasaje García Morente. Decidió ir sola en su motocicleta, cargando un bolso con dos perros.

“Me bajé de la moto y entregué uno de los perros a la dueña. De repente, aparecieron dos tipos en una moto apuntándome con un arma. Me pidieron que entregase el bolso: seguramente pensaron que tenía dinero, pero no. Les dije que tenía una perrita y que, por favor, no le hicieran daño”, relató Ramos. “Forcejeamos con uno de los ladrones y en eso, me dieron un culatazo. Empecé a sangrar mucho y caí al piso. Me decían ‘danos el bolso o te vamos a disparar’”, describió.

Justamente, Ramos relató que los asaltantes dispararon contra la vereda de esa casa y después se llevaron la moto caminando, ya que ella tenía las llaves. “Gracias a Dios no me dieron. Se fueron y los vecinos salieron a ayudarme”, manifestó.

Tras el ataque, los ladrones dejaron la motocicleta tirada a dos cuadras del lugar. “La moto está rota, pero a mí no me hicieron nada grave. Yo estoy bien”, confirmó.

Comentarios