Lavagna criticó la propuesta de acuerdo de Cambiemos al PJ

Lavagna criticó la propuesta de acuerdo de Cambiemos al PJ

"No funcionará", dijo el ex ministro de Economía. Además tildó a la propuesta del Gobierno como una jugada de marketing.

CONTUNDENTE. Según Roberto Lavagna, lo más preocupante es que hay una dirigencia que no aprende. DyN (archivo) CONTUNDENTE. Según Roberto Lavagna, lo más preocupante es que hay una dirigencia que no aprende. DyN (archivo)
03 Mayo 2019

Mauricio Macri realizó una convocatoria a un acuerdo de diez puntos con una parte de la oposición peronista y esto generó cierto conflicto en el peronismo no kirchnerista. 

El virtual precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, que no fue llamado desde Balcarce 50, aseguró que la iniciativa fue una "especulación política" y que "consenso es escucha sincera de los que piensan distinto, no marketing".

La Casa Rosada convocó ayer a los tres precandidatos presidenciales de Alternativa Federal: el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto -aliado de Lavagna-, quien respondió afirmativamente; Sergio Massa, líder del Frente Renovador, que responderá en una conferencia de prensa; y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien aceptará participar del diálogo para "ayudar".

“Está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza. No hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios. Consenso es escucha sincera de los que piensan distinto no marketing”, dijo Lavagna.

"El diagnóstico evidente es que el Gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe cambiar de receta. En los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán. Como venimos advirtiendo desde 2016", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios