Jaldo desafió a Sánchez: "si no le alcanza que viaje y le pida a su papá Macri"

El vicegobernador cargó contra el intendente por haber solicitado, "por los medios", ayuda financiera. "Son como el camaleón", disparó.

26 Abr 2019
1

Con un marcado tono electoral, el vicegobernador Osvaldo Jaldo le enrostró al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, la asistencia financiera que el Gobierno provincial le dio durante estos años. 

"No vamos a permitir que el intendente nos pida recursos a través de los diarios, que le tenemos que mandar 80 millones porque no le alcanza. El esfuerzo lo debemos hacer entre todos. Vamos a seguir apoyando, pero si no le alcanza deberá hacer un viajecito a Capital Federal y hablar con su papá (Mauricio) Macri para que vea qué asistencia le dará. Y ojalá que el monto que le dé sea similar al que le da el gobernador Manzur. Los concepcionenses tienen derecho a que el Gobierno nacional los ayude. Que lo acompañe su mamá Silvia (Elías de Pérez)", aseveró el presidente de la Cámara. 

Jaldo estuvo anoche en Concepción, en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Franco Morelli. Allí, aprovechó para referirse al pedido de asistencia por $ 80 millones por parte del intendente Sánchez. Ocurre que venció el Pacto Social. 

"Les diría que se quejen menos y que viajen más, con mucho respeto le pido al intendente, que es del partido del presidente Macri, que gestione fondos a la Nación", amplió Jaldo. Igual, aclaró que habrá asistencia de la Provincia. "Venimos a traer tranquilidad, Manzur gobierna para todos los tucumanos y ayuda a todos los municipios. Cuando gira fondos no pregunta de qué partido político es. Venimos dando asistencia a todos los municipios", afirmó. 

En su discurso, apuntó al frente macrista en la provincia. "En 2017 se llamaban Cambiemos y ahora no se cómo se llaman. Son como el camaleón, que cambian de color en cada de ocasión. No tienen vergüenza. Los que estamos aquí no votamos a Macri. Que el intendente de Concepción le explique al pueblo que está pasando con el Gobierno nacional, que den la cara", arremetió. 

Comentarios