No guardes el paraguas: subiría la temperatura, pero continuaría la probabilidad de lluvias

No guardes el paraguas: subiría la temperatura, pero continuaría la probabilidad de lluvias

La máxima podría llegar a los 23 grados. ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?w

Las precipitaciones se extenderían hasta mañana. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Las precipitaciones se extenderían hasta mañana. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
26 Abril 2019

Y un día la lluvia paró. Luego de las interminables jornadas pasadas por agua, los tucumanos pensaron que podían ir guardando el paraguas. Sin embargo, según lo que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se podrían seguir registrando precipitaciones durante este viernes.

El día arrancó con una mínima de 15 grados y con el correr de las horas podría trepar hasta los 23, con vientos leves prevaleciendo del sur. A pesar del incremento de la temperatura, habrá probabilidades de lloviznas y tormentas durante todo el día, sobre todo entre la tarde y la noche.

De esta manera se cumple con lo que había pronosticado Juan Minetti, a cargo del Laboratorio Climatológico Sudamericano. En el informe emitido hace un mes, reveló que "para abril se esperan condiciones secas para los primeros días y luego más lluviosas. En el balance, al igual que marzo será húmedo".

Las lluvias irían desapareciendo durante el fin de semana. A pesar de que las probabilidades seguirían durante la mañana del sábado, el sol podría ir ganando lugar con el correr de las horas en Tucumán. Las temperaturas se mantendrían entre los 15 y los 25 grados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios