Un cuidador de autos de barrio Norte descubrió a un ladrón y lo redujo

El hombre advirtió que el sospechoso ingresó a un edificio y luego salió con las pertenencias de un vecino.

25 Abr 2019

Un cuidacoches que lleva más de una década trabajando en Junín al 700 descubrió a un ladrón, no dudó en intervenir y lo redujo hasta que llegó la Policía.

Ocurrió poco antes del mediodía cuando un hombre que se dedica a cuidar autos en esa cuadra advirtió que una persona extraña ingresó a un edificio de Junín 761 luego de que la puerta quedara abierta. 

Momentos después, el cuidacoches lo vio salir con un casco en la cabeza y empujando un coche de bebés. El cuidador las reconoció como las pertenencias de un vecino y no dudó en encarar al intruso: "vos estás robando esas cosas", le dijo, según relataron fuentes policiales. Pese a que el sospechoso aseguró que los objetos eran suyos, el hombre se lanzó sobre él y lo redujo en el piso.

SECUESTRO. Los elementos que pretendía llevarse.

Los testigos corrieron a llamar a la Policía y personal de la división Delitos Contra la Propiedad se acercó en ese momento para aprehender al presunto ladrón. Mientras tanto, bajó del edificio la dueña del coche y el casco sustraídos, los reconoció como propios y lo dejó asentado en una denuncia.

Las fuentes aseguraron que no es la primera vez que el aprehendido comete un hurto sino que se dedica a rondar los edificios de la zona para aprovechar el primer descuido, ingresar y apoderarse de algún elemento de valor.

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios