Un cuidador de autos de barrio Norte descubrió a un ladrón y lo redujo

Un cuidador de autos de barrio Norte descubrió a un ladrón y lo redujo

El hombre advirtió que el sospechoso ingresó a un edificio y luego salió con las pertenencias de un vecino.

APREHENDIDO. El hombre tiene antecedentes. APREHENDIDO. El hombre tiene antecedentes.
25 Abril 2019

Un cuidacoches que lleva más de una década trabajando en Junín al 700 descubrió a un ladrón, no dudó en intervenir y lo redujo hasta que llegó la Policía.

Ocurrió poco antes del mediodía cuando un hombre que se dedica a cuidar autos en esa cuadra advirtió que una persona extraña ingresó a un edificio de Junín 761 luego de que la puerta quedara abierta. 

Momentos después, el cuidacoches lo vio salir con un casco en la cabeza y empujando un coche de bebés. El cuidador las reconoció como las pertenencias de un vecino y no dudó en encarar al intruso: "vos estás robando esas cosas", le dijo, según relataron fuentes policiales. Pese a que el sospechoso aseguró que los objetos eran suyos, el hombre se lanzó sobre él y lo redujo en el piso.

SECUESTRO. Los elementos que pretendía llevarse. SECUESTRO. Los elementos que pretendía llevarse.

Los testigos corrieron a llamar a la Policía y personal de la división Delitos Contra la Propiedad se acercó en ese momento para aprehender al presunto ladrón. Mientras tanto, bajó del edificio la dueña del coche y el casco sustraídos, los reconoció como propios y lo dejó asentado en una denuncia.

Las fuentes aseguraron que no es la primera vez que el aprehendido comete un hurto sino que se dedica a rondar los edificios de la zona para aprovechar el primer descuido, ingresar y apoderarse de algún elemento de valor.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios