Dolor por la muerte de Jhonny Jhonnson Macflay, el famoso parrillero de la movida tucumana

Carlos Facundo Saravia perdió la vida en un accidente de moto camino a Cafayate. El cocinero participó en distintas acciones solidarias como "Despertando corazoncitos” y la "Heladera social".

ADIÓS A UN GRANDE. Las redes recordaron a Saravia. FOTO TOMADA DE Jhonny Jhonnson Macflay FACEBOOK ADIÓS A UN GRANDE. Las redes recordaron a Saravia. FOTO TOMADA DE Jhonny Jhonnson Macflay FACEBOOK
24 Abril 2019

"Nuestra heladera social se quedó sin un ingrediente principal. Descansa en paz, querido Jhonny. Ya estarás compartiendo tu parrilla con los Ángeles". El mensaje se repite en Facebook. Allí, cientos de personas despiden a Carlos Facundo Saravia, un reconocido cocinero del ambiente que falleció en un accidente con su moto.

Salteño de nacimiento y tucumano por adopción, Jhonny Jhonnson Macflay -como lo conocía todo el mundo- falleció camino a Cafayate, el domingo. Tras la triste noticia, familiares y amigos se volcaron a las redes sociales para expresar el dolor y la consternación que sintieron al enterarse de su muerte.

Según se informó, el siniestro vial se produjo en la ruta nacional 68, en el kilómetro 71. Por causas que se están investigando, Saravia habría perdido el control de su rodado y cayó al pavimento perdiendo la vida en el instante.

Dolor por la muerte de Jhonny Jhonnson Macflay, el famoso parrillero de la movida tucumana

“Sinceramente aun no podemos creer lo que le paso Jhonny; él tenía un corazón enorme. Participaba de distintas acciones solidarias como "Despertando corazoncitos” o en la "Heladera Social". Estaba en todas y tenía un corazón gigante. En las reuniones de Expo Asado era siempre el primero en aparecer, señaba su stand, y se quedaba a charlar con los nuevos y aconsejarlos para armar sus puestos; era un personaje que se recorría todas las parrillas y se hacía amigo de todos", le contó a LA GACETA Luciana Soria, amiga de Saravia.

"Con vos se va gran parte de una historia única que construimos juntos. Pocas veces conocí alguien tan entregado por el otro. Gracias por tu ejemplo, me quedo con mil anécdotas que pronto estaremos compartiendo. Abrazo al cielo. Mis condolencias a la familia y amigos cercanos. Estoy muy triste", lo recordó ‎Fernando Rios Kissner‎, gestor cultural e impulsor de "Acción poética Tucumán" y de la "heladera social".

"Nuestra heladera Social se quedó sin un ingrediente principal. Descansa en paz querido Jhonny. Ya estarás compartiendo tu parrilla con los Ángeles. Te vamos a extrañar muchísimo", fue otro de los cientos de mensajes que recibió el reconocido cocinero.

Según informó la Policía, el lugar del siniestro fatal se encuentra a 30 kilómetros al sur de la localidad de La Viña, en Salta. El accidente fue alertado por un llamado al 911 a través del los postes de llamados SOS de la ruta nacional.

Dolor por la muerte de Jhonny Jhonnson Macflay, el famoso parrillero de la movida tucumana

Efectivos de las subcomisarias de La Viña y Guachipas constataron que el siniestro fue protagonizado por el motociclista, que tenía 39 años. Su moto de 250 Cilindradas de la marca nacional Corven quedó depositada en la dependencia policial de La Viña. Saravia estaba por participar de un encuentro de motoqueros en la ciudad de Cafayate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios