¡Este plan de fin de semana te salvará del aburrimiento!

LA GACETA Shop te permite comprar online una gran cantidad de artículos desde donde quieras y con cualquier dispositivo.

18 Abr 2019
1

Las nuevas tecnologías llegaron para agilizar y hacer más fácil la vida del hombre. Es aquí donde entran las modernas formas de comprar y comunicarse como smartphones, compras vía online y plataformas on-demand (permiten a los usuarios ver contenido como películas y series en tiempo real y a bajo costo en internet).

Con estas tecnologías nació LA GACETA Shop  la página web que te permite comprar online una gran cantidad de artículos desde donde quieras y con el dispositivo que más te convenga. También plataformas como Netflix que cautiva a miles de personas gracias a sus series únicas, gran variedad de películas y documentales todo a un bajo costo.

Blue Shop de  LA GACETA Shop te propone este “kit” perfecto para ver tus series y películas favoritas en Netflix y lo mejor de todo: ¡Podés comprar los artículos desde tu casa!

Comenzamos con lo primordial: Una TV Led Steel Home de 32’ que en este abril de Blue Shop tiene descuentos y envío gratuito.

Lo mejor para relajarse es este Sillón Stout Modular de 4 Cuerpos para que invites a todos tus amigos a ver una maratón de Orange ¡El sillón tiene un 20% de descuento!

Claro que con este inicio de invierno no podía faltar la comida es por eso que esta Pochoclera eléctrica es perfecta para hacer los famosos “PopCorn” dulces o salados. Y esta Wafflera Ranser es ideal para cocinar algo original que combina con cualquier película.

LA GACETA Shop realizó una encuesta via Twitter donde más de 80 usuarios comentaron su TOP 5 de series favoritas en Netflix y las más aclamadas por el público fueron:  

- Vikingos

- Peaky Blinders

- Black Mirror

- Sense8

- Merlí.

Comentarios