"Me gustaría un peronismo unido, con Alfaro incluido", planteó Juri

"Me gustaría un peronismo unido, con Alfaro incluido", planteó Juri

El ex vicegobernador consideró que la ruptura en el justicialismo no favorece al oficialismo, pero vaticinó un triunfo de Manzur.

16 Abril 2019

El legislador Fernando Juri minimizó el impacto de la partida de dos dirigentes del oficialismo hacia las filas del alperovichismo. Además, admitió que no imaginaba una ruptura política entre el senador José Alperovich y el actual gobernador, Juan Manzur

"Con Guillermo (Gassenbauer) somos amigos, tomó una decisión y no me sorprendió. No comparto la decisión de Guillermo, y creo que él se va a dar cuenta", sostuvo, en alusión al legislador que, la semana pasada junto al concejal Armando Cortalezzi, pegó un portazo y volvió a las filas de Alperovich. 

"La gente está cansada de las peleas de los políticos. En política el adversario de hoy puede ser el aliado de mañana", dijo, en los estudios de LG Play. "Yo espero que los peronistas nos unamos todos, sería lo ideal. El peronismo suele unir fuerzas después de cada elección", planteó en "Buen Día". 

Luego, analizó el papel de Alperovich en esta contienda electoral. "Nunca creí que el senador Alperovich iba a separarse de Manzur y de Osvaldo Jaldo. Yo enfrenté a Alperovich, pero no quedaron rencores. Tenemos que volver a la democracia partidaria. Que la división nos hace daño, es así, pero no creo que haya sido a propósito. Me gustaría ver todo un peronismo unido, con (Germán) Alfaro incluido. El peronismo orgánico, que está en el partido, somos nosotros con Manzur", completó. 

Comentarios