Presentan esta tarde el "destino Croacia" en la Universidad San Pablo-T

Presentan esta tarde el "destino Croacia" en la Universidad San Pablo-T

Habrá una presentación sobre el itinerario, en el que se detallarán aspectos sobre la geografía y el patrimonio cultural de ese país.

Presentan esta tarde el destino Croacia en la Universidad San Pablo-T
15 Abril 2019

Catalina Lonac, cónsul Honoraria de la República de Croacia en Tucumán, presentará esta tarde el destino Croacia en la sede de la Universidad San Pablo-T.

La conferencia estará a cargo de la profesora Carmen Cuadros Lucich quien desarrollará el itinerario grupal brindando aspectos sobre geografía, historia y patrimonio cultural de Croacia y la región.

El evento que será con entrada libre y gratuita, comenzará a las 19 en el salón de actos de la Universidad de San Pablo-T, ubicado en San Martín 435. Participará también la empresa Sunce Travel EVyT.

Croacia viene pisando fuerte en turismo en los últimos años y, al haber sido escenario de varios episodios de "Game of Thrones", se multiplicaron los visitantes de todo el mundo, incluyendo de la Argentina. Fue el segundo rival de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018 y jugó la final de la Copa del Mundo frente a Francia, y por eso estuvo en boca de todos y fue despertando un interés que crece entre los argentinos. Hasta "googlean" cómo es la bandera del país, al ver que las camisetas a cuadros blancos y rojos de los jugadores, y buscan información sobre su presidenta, que en 2018 estuvo en Tucumán en el marco de su visita oficial al país, que la llevó a recorrer Buenos Aires, Rosario y particularmente nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios