En el Federal Amateur ganaron todos y habrá un finalista en la región norte

En el Federal Amateur ganaron todos y habrá un finalista en la región norte

FELICIDAD. Raúl Saavedra abrió el marcador y sus compañeros lo festejan. la gaceta / foto de osvaldo ripoll FELICIDAD. Raúl Saavedra abrió el marcador y sus compañeros lo festejan. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
15 Abril 2019

Tucumán tendrá a un equipo finalista de la región norte del Regional Federal Amateur. Los cuatro equipos pasaron a cuartos de final y se medirán entre ellos hasta esa instancia. Concepción FC recibirá a Amalia, mientras que Sportivo Guzmán lo hará con Ñuñorco. Concepción FC le ganó a Mitre (Salta) por 3 a 2 (global 4 a 2), en un partido que a los 11 minutos del complemento lo tenía definido con un 3 a 0, y lo terminó sufriendo con un 3 a 2. Alexis Bravo fue la gran figura y marcó el segundo de penal con una excelente definición. Raúl Saavedra hizo de tiro libre el primero, y Álvaro Brizuela, el tercero.

En tanto, en Monteros, Ñuñorco fue una aplanadora. Goleó a Barrio Obrero (Joaquín V. González) por 5 a 0 (global 7 a 1), con goles de Daniel López, Juan Gómez, Eduardo Rojas y dos de Nicolás Roldán Gerez.

Mientras que Sportivo Guzmán se hizo muy fuerte en Metán, donde superó a Deportivo El Galpón por 2 a 1 (global 2 a 1), con dos goles de su artillero, Nahuel Contreras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios