Sabores Nuestros: tres delicias que se incorporan al menú - LA GACETA Tucumán

Sabores Nuestros: tres delicias que se incorporan al menú

María Del Huerto Chrestia, propietaria de Sabores Nuestros, presenta las tres últimas incorporaciones de su carta de postres, tortas y tartas.

13 Abr 2019
3

Pavlova de frutos rojos

“Tiene su origen en Australia o Nueva Zelanda, nosotros lo adaptamos al paladar tucumano y consiste en una canasta de merengue seco crujiente  cubierto con una fina capa de dulce de leche, sobre ello va montada crema chantilly y abundantes frutos rojos. Es sublime”, describió María del Huerto Chrestia.

Pecán pie

“Las nueces de pecán están en su auge, por lo que me propuse  buscar e inventar algo rico para incorporarlas entre nuestros productos. Así nació el “Pecan pie”, que es una base de tarta sablée, rellena de una suave crema con mezcla de azúcar, nueces de pecán, miel y nuestro secreto especial”, dice Chrestia.

Crumble de dulce de leche

Una opción ideal para el té. Está hecha en base a una masa sablée rellena de dulce de leche y un crumble crocante con avena y un mix de especias.

Sabores Nuestros: Muñecas 715 y a partir del 25 de abril trasladan su sucursal a Marcos Paz 385. En Yerba Buena buscalos en Av. Aconquija 285.


Comentarios