Valverde hará descansar a Messi y a Busquets para enfrentar al Huesca

Valverde hará descansar a Messi y a Busquets para enfrentar al Huesca

El rosarino no viajó con el plantel para afrontar el compromiso de mañana por la Liga de España.

FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA
12 Abril 2019

El FC Barcelona visitará este sábado El Alcoraz del SD Huesca por primera vez y lo hará sin Lionel Messi, entre varios de sus jugadores que son habitualmente titulares.

En las rotaciones de Ernesto Valverde, entra Leo Messi, que no tiene lesión alguna pese al golpe recibido en la Liga de Campeones en Old Trafford por parte de Chris Smalling, y Sergio Busquets, que descansarán ante el Huesca.

Tampoco entraron en la lista de convocados Gerard Piqué y Luis Suárez (sancionados); Iván Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha y Vermaelen, bajas por lesión.

Quien sí podría volver a jugar es el francés Ousmane Dembélé, que necesita ir teniendo más minutos de juego a fin de recuperar rápido la forma tras superar la lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Además, los jugadores del filial Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague forman parte de una lista con Murillo, Kevin-Prince Boateng y Jean-Clair Todibo como otras de las principales novedades.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios