Manzur renovó su reclamó de unidad al peronismo y apuntó contra los que dejaron el PJ

Manzur renovó su reclamó de unidad al peronismo y apuntó contra los que dejaron el PJ

"Terminemos con el egoísmo y la soberbia", planteó el mandatario tras el acto en la sede del PJ.

12 Abril 2019

Con renovados reclamos de unidad y críticas solapadas a los dirigentes que se fueron del Partido Justicialista, el gobernador, Juan Manzur, asumió la presidencia de ese partido.

"Hasta el más encumbrado de los dirigentes tiene que tener la humildad prudencia y paciencia. En el peronismo no se impone, en el peronismo hay que persuadir ese es el secreto del peronismo", planteó el mandatario, que sucederá a Beatriz Rojkés de Alperovich en la conducción del distrito local. 

Manzur recordó que el 17 de octubre, durante el acto en el Hipódromo, ya había reclamado la unidad partidaria. "El 17 de octubre, desde Tucumán, pedíamos la unidad del movimiento. Terminemos con el egoísmo y la soberbia. Eso no es peronismo. Depongamos las ambiciones personales. Vuelvo a reclamar la unidad del peronismo. Con Cristina Fernández de Kirchner adentro. La unidad es el mensaje", planteó. 

Finalmente, aseguró que la victoria electoral, el 9 de junio, quedará en manos de la fórmula que comparte junto a Osvaldo Jaldo. "Compañeros, este es nuestro equipo. Con Jaldo vengo a asegurarles que este PJ los va a llevar a la victoria electoral el 9 de junio", cerró.

Comentarios