Detuvieron a un centenar de hinchas de Boca que se pelearon con pares de Vélez - LA GACETA Tucumán

Detuvieron a un centenar de hinchas de Boca que se pelearon con pares de Vélez

Los incidentes ocurrieron cuando dos ómnibus con parciales "Xeneizes" pasaron por las inmediaciones del estadio "José Amalfitani".

10 Abr 2019
1

ARCHIVO

Casi un centenar de hinchas de Boca Juniors, que se trasladaban en dos micros hacia La Bombonera, fueron detenidos esta noche por protagonizar incidentes con pares de Vélez Sarsfield, que se hallaban concentrados en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

De acuerdo a lo informado a Télam por fuentes policiales, los enfrentamientos se dieron en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Alvarez Jonte, donde está ubicado el estadio de la entidad de Liniers.

Los hinchas velezanos se hallaban en ese lugar, aguardando la apertura de puertas, porque en las instalaciones de la entidad tenía previsto desarrollarse una asamblea ordinaria.

En ese interín, dos ómnibus con hinchas de Boca, que se trasladaba hacia la Bombonera para el cotejo de Copa Libertadores con Jorge Wilstermann de Bolivia, pasaron por la citada esquina y comenzaron los intercambios de proyectiles.

Según lo apuntado por las fuentes consultadas "se escucharon detonaciones de armas de fuego y hay cuatro automóviles con daños de diversa índole".

Otras fuentes consultadas indicaron que otro foco de conflicto entre ambas hinchadas se dio en el barrio Kennedy, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, cerca del Polideportivo de la entidad de Liniers.

Los dos micros con simpatizantes de Boca fueron "retenidos" y derivados hacia la seccional 44 de la Policía Federal. (Télam)

Comentarios