Libertadores: Boca, por la recuperación

Libertadores: Boca, por la recuperación

Recibe a Wilstermann tras el 0-3 sufrido en Brasil

Libertadores: Boca, por la recuperación
10 Abril 2019

BUENOS AIRES.- Para Boca es tiempo de levantarse luego del golpe que encajó en Curitiba, en su último partido del Grupo G de la Copa Libertadores. Atlético Paranaense le ganó 3-0 y hoy, desde las 21.30, el “Xeneize” recibirá a Jorge Wilstermann para intentar recuperarse.

Para eso, Gustavo Alfaro -que había alistado suplentes ante Aldosivi, el último sábado- pondrá a todos sus titulares esta noche.

Casualmente, serán los mismos que perdieron en Brasil, la semana pasada, por lo que tendrían revancha en este partido, tan importante para el futuro del equipo en la Copa. Su rival, viene de conseguir un heroico empate en Colombia, que incluso favoreció a Boca porque impidió que Deportes Tolima lo supere en la tabla. Para eso deberá conseguir un buen resultado hoy, aunque su entrenador crea poco probable que eso suceda.

Los otros partidos de los argentinos de hoy serán en calidad de visitantes: Cruzeiro (9 puntos) -Huracán (1) (19.30) y Gremio (1) -Rosario Central (1) (21.30). Anoche, Godoy Cruz perdió 2-1 con Olimpia, por el Grupo C. (Especial)

Comentarios