Lo dejaron solo: el "acople" de Gassenbauer se queda en el oficialismo

El legislador Juri y los principales dirigentes que integraban el espacio ratificaron que no se irán con Alperovich.

10 Abr 2019
1

El legislador Guillermo Gassenbauer confirmó que se va del oficialismo provincial, pero al parecer lo hará con un equipo diezmado. Hoy, los principales dirigentes que lo acompañaban ratificaron que se mantendrán alineados a la Casa de Gobierno.

Esta mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el legislador Fernando Juri, con quien Gassenbauer gestaba un acople electoral para competir el 9 de junio. El ex vicegobernador aclaró que seguirá alineado al proyecto político de Juan Manzur.

Luego fue el turno de otros de los referentes que formaban parte del equipo del legislador. En el despacho del presidente de la Cámara estuvieron los sindicalistas Alejandro Medina (Suterh), Ángel Morales (no docentes de la UNT) y Cesar González (UTA); y el funcionario Jorge Alurralde, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria.

"Brindamos el apoyo al gobernador y al vice, veníamos en un espacio trabajando con el legislador Gassenbauer, pero ya no pertenecemos. Él cambió su rumbo y nosotros seguimos apoyando a este Gobierno", aclaró Medina..  "Apostamos a un Gobierno peronista en la provincia y la Nación. Los compañeros que se van son los que no sienten el peronismo", arremetió.

Además de Gassenbauer, hoy confirmó su vuelta a las filas del alperovichismo el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Armando Cortalezzi

Comentarios