Un hombre asesinó a su cuñado durante una pelea en Alderetes

Un hombre asesinó a su cuñado durante una pelea en Alderetes

El crimen ocurrió anoche, en la el barrio “Madre Teresa de Calcuta”.

Los peritos trabajaron en el lugar donde se produjo el crimen. Los peritos trabajaron en el lugar donde se produjo el crimen.
10 Abril 2019

Un joven fue asesinado anoche por su cuñado durante una pelea que protagonizaron en el barrio “Madre Teresa de Calcuta”, en la ciudad de Alderetes.

Según lo que se informó, Sebastián Lazo se dirigió a la casa de su hermana para realizar un reclamo económico. En ese momento, la pareja de la mujer, identificado como Jonathan Armando Abregú interceptó a su cuñado y no le permitió ingresar a la vivienda.

Un hombre asesinó a su cuñado durante una pelea en Alderetes

De acuerdo a lo que revelaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, se produjo una riña entre ambos, que culminó cuando el victimario sacó un arma punzante y le que provocó heridas mortales a la víctima en la zona del cuello.

Abregú pudo caminar algunas cuadras hasta desvanecerse. Fue trasladado, ya fallecido, al CAPs ubicado en esa localidad.

Interviene la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios I, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, quien solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF) en el lugar del hecho, para realizar las pericias pertinentes y levantar las pruebas de rigor.

Una vez ocurrido el hecho, y según las fuentes judiciales, el victimario se acostó a dormir en su vivienda, que se encuentra a una cuadra de distancia de donde sucedió el crimen, para posteriormente quedar detenido en la comisaría de la zona.

Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios