Marcos "Anguila" Gutiérrez hundió a Caruso Lombardi y sueña con dirigir a San Martín

El ex arquero "Santo" criticó al DT por su campaña en el gremio de técnicos y contó que le encantaría volver al club.

09 Abr 2019
1

MARCOS ANGUILA GUTIÉRREZ ARCHIVO LA GACETA

Mientras en San Martín todo pasa por saber qué jugadores se sumarán al equipo para afrontar la próxima B Nacional, además de la Copa de La Superliga que arranca el fin de semana, un ídolo de La Ciudadela rompió el silencio y criticó sin pelos en la lengua a Ricardo Caruso Lombardi, el DT que dejará el club en poco tiempo.

Marcos "Anguila" Gutiérrez, ex arquero "Santo", habló con el programa radial "Deportivo 12" y liquidó al entrenador por ser la cabeza principal de una agrupación de técnicos que pretende tomar el control de su gremio.

"No me pareció ético y profesional que Caruso se ande promocionando con los técnicos. Hablo de él porque lo conozco", soltó el ex futbolista, quien criticó que el equipo se merecía un DT al 100% y no uno que realice un trabajo de mediotiempo.

"San Martín merece un técnico al 100%, no uno que esté haciendo campaña electoral, me pareció una falta de respeto", insistió el "Anguila". "Caruso aprovechó el momento no le importó San Martín. Estando ahí vio que podía llegarle a la gente del norte. Y en el interior somos confiados, cholulos", reprochó a la misma radio.

¿Quiere ser candidato?

"Yo hubiera traído un técnico serio, de trayectoria, que le de credibilidad al club, de nombre y experiencia. San Martín no tenía que traer este parche (Caruso Lombardi)", dijo Gutiérrez antes de insinuar que le encantaría dirigir al "Santo".

"Los que te suman a listas de candidatos para dirigir son los dirigentes, yo no me sumo. Lo importante es que el mensaje sea claro y los jugadores te escuchen", aclaró.

"Algún día me gustaría dirigir a San Martín o Huracán. Son clubes que marcaron la carrera de uno. San Martín me dio la posibilidad de re insertarme en el fútbol argentino. Nos faltó quedarnos en Primera", recordó.

Comentarios