Marcos "Anguila" Gutiérrez hundió a Caruso Lombardi y sueña con dirigir a San Martín

Marcos "Anguila" Gutiérrez hundió a Caruso Lombardi y sueña con dirigir a San Martín

El ex arquero "Santo" criticó al DT por su campaña en el gremio de técnicos y contó que le encantaría volver al club.

MARCOS ANGUILA GUTIÉRREZ MARCOS ANGUILA GUTIÉRREZ ARCHIVO LA GACETA
09 Abril 2019

Mientras en San Martín todo pasa por saber qué jugadores se sumarán al equipo para afrontar la próxima B Nacional, además de la Copa de La Superliga que arranca el fin de semana, un ídolo de La Ciudadela rompió el silencio y criticó sin pelos en la lengua a Ricardo Caruso Lombardi, el DT que dejará el club en poco tiempo.

Marcos "Anguila" Gutiérrez, ex arquero "Santo", habló con el programa radial "Deportivo 12" y liquidó al entrenador por ser la cabeza principal de una agrupación de técnicos que pretende tomar el control de su gremio.

"No me pareció ético y profesional que Caruso se ande promocionando con los técnicos. Hablo de él porque lo conozco", soltó el ex futbolista, quien criticó que el equipo se merecía un DT al 100% y no uno que realice un trabajo de mediotiempo.

"San Martín merece un técnico al 100%, no uno que esté haciendo campaña electoral, me pareció una falta de respeto", insistió el "Anguila". "Caruso aprovechó el momento no le importó San Martín. Estando ahí vio que podía llegarle a la gente del norte. Y en el interior somos confiados, cholulos", reprochó a la misma radio.

¿Quiere ser candidato?

"Yo hubiera traído un técnico serio, de trayectoria, que le de credibilidad al club, de nombre y experiencia. San Martín no tenía que traer este parche (Caruso Lombardi)", dijo Gutiérrez antes de insinuar que le encantaría dirigir al "Santo".

"Los que te suman a listas de candidatos para dirigir son los dirigentes, yo no me sumo. Lo importante es que el mensaje sea claro y los jugadores te escuchen", aclaró.

"Algún día me gustaría dirigir a San Martín o Huracán. Son clubes que marcaron la carrera de uno. San Martín me dio la posibilidad de re insertarme en el fútbol argentino. Nos faltó quedarnos en Primera", recordó.

Comentarios