El rival de San Martín se debate entre la Copa de la Superliga y la Sudamericana

El rival de San Martín se debate entre la Copa de la Superliga y la Sudamericana

Madelón presentaría suplentes para el primer duelo ante el "Santo".

Madelón tiene pensado un once alternativo para visitar La Ciudadela. Madelón tiene pensado un once alternativo para visitar La Ciudadela.
09 Abril 2019

Unión de Santa Fe visitará este sábado con un equipo integrado por suplentes a San Martín, por la primera fase de la Copa de la Superliga, ya que presevará a la base titular para enfrentar el miércoles en Ecuador a Independiente del Valle, por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo que dirige Leonardo Madelón le dará prioridad al torneo internacional e irá a Quito con lo mejor que tiene para defender el triunfo por 2-0 que consiguió en su estadio, en el debut del club rojiblanco en torneos internacionales en sus 112 años de historia.

El encuentro ante el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi está programado para el sábado a las 20 en el estadio La Ciudadela. Será el primero de los cruces del nuevo torneo que propone la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La logística pensada por el cuerpo técnico dividirá al plantel en dos partes: una que partirá hacia Tucumán el jueves, en micro, y otra que lo hará un día más tarde, en avión. A la vez, los titulares que no vendrán hacia nuestra provincia se adelantarán hacia Buenos Aires, donde aguardarán a Madelón y a los jugadores que completarán la delegación que el lunes partirá hacia Ecuador, donde dos días más tarde jugarán contra Independiente del Valle.

El equipo "tatengue", que consiguió también la clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene, enfrentará al “Santo”, el primer equipo en perder la categoría en la Superliga que finalizó el pasado fin de semana.

Comentarios