Unión no pierde el tiempo y tiene listo el 11 para visitar a San Martín

Unión no pierde el tiempo y tiene listo el 11 para visitar a San Martín

Madelón dispuso un mix de titulares y suplentes para jugar en el sábado en La Ciudadela, por la Copa de la Superliga. La vuelta se confirmó para el 21 de abril.

EN LA CIUDADELA. San Martín recibirá a Unión. EN LA CIUDADELA. San Martín recibirá a Unión. ARCHIVO
09 Abril 2019

El fútbol no da tregua y el fin de semana se pone en marcha la Copa de la Superliga, competencia que tendrá a San Martín debutando en primera ronda ante Unión de Santa Fe.

El duelo está pactado para el sábado a las 20 en La Ciudadela (la vuelta se confirmó para el domingo 21 de abril, a las 17.45, en Santa Fe), y mientras el "Santo" rearma el plantel luego de las partidas de varios de sus futbolistas, el "Tatengue" ya tiene listo el equipo que viajará a Tucumán.

Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Pablo Calderón, Claudio Corvalán; Cristian Ríos, Javier Méndez, Mauro Pittón, Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Federico Andrada será el 11 visitante en Bolívar y Pellegrini.

Se trata de un mix de jugadores titulares y suplentes de Unión ya que la idea del DT Leonardo Madelón es reservar algunos de sus hombres para el partido del miércoles próximo, ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Comentarios