Huracán podría quedarse sin el "Turco" Mohamed para el choque ante Atlético

Huracán podría quedarse sin el "Turco" Mohamed para el choque ante Atlético

El DT puso en duda su continuidad luego de la derrota sufrida anoche por Libertadores.

Mohamed tiene un pie afuera del Globo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAHURACAN Mohamed tiene un pie afuera del "Globo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAHURACAN
04 Abril 2019

Cuatro días antes del duelo ante Atlético, el entrenador Antonio Mohamed puso anoche en duda su continuidad al frente del plantel profesional de Huracán, tras la inesperada derrota 1-2 con Deportivo Lara, en Venezuela, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

El técnico del "Globo", en la rueda de prensa post partido en la ciudad de Barquisimeto, resaltó que tendrá 48 horas antes de regresar a la Argentina, para entrevistarse con los directivos de la entidad y resolver qué es lo mejor para el club.

El "Decano" visitará a los de Parque Patricios el domingo a partir de las 11. Se espera un clima hostil en el estadio Tomás Ducó.

"Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable", expresó el "Turco" Mohamed, quien no pudo desplegar una campaña ni siquiera aceptable desde que tomó la conducción, a principios de 2019.

Desde que llegó al banco del club de Parque de los Patricios, en reemplazo de Gustavo Alfaro, Huracán consiguió solamente una victoria (2-1 a Rosario Central por la Superliga), cuatro empates y ocho derrotas, contabilizando la producción en certámenes local e internacional.

Con relación a la actuación del equipo ante el elenco venezolano, Mohamed dijo: "nos encontramos perdiendo 2-0 en forma inesperada". "Pero no fuimos capaces de convertir, ni siquiera jugando con un hombre de más durante un buen lapso del partido", insistió el técnico, en relación a la tarjeta roja que vio el jugador de Deportivo Lara, Bernaldo Manzano, a los 18 minutos de la segunda mitad.

"Ellos (Deportivo Lara) fueron justos vencedores porque hicieron los goles. No pudimos resolver el problema que nos ocasionó haber recibido el primer gol", expresó Mohamed, cuya continuidad en el cargo quedó severamente amenazada.

Con esta caída, la entidad de Parque de los Patricios reúne apenas una unidad en tres presentaciones en la Copa y figura en la última colocación, por detrás de Cruzeiro de Belo Horizonte (9 puntos), Deportivo Lara (4) y Emelec de Guayaquil (2).

Comentarios