"La única solución es que Mohamed siga dirigiendo", declaró Alejandro Nadur

El presidente de Huracán respaldó al entrenador del "Globo", que había puesto en duda su continuidad.

04 Abr 2019
1

Alejandro Nadur, presidente de Huracán: (FOTO TOMADA DE www.elcrackdeportivo.com.ar)

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, avisó hoy que la "única solución" para el mal momento del equipo es que "siga dirigiendo Antonio Mohamed", tras las declaraciones del entrenador en las que puso en duda su continuidad.

"La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. La única solución posible es que el "Turco siga dirigiendo", afirmó el directivo luego de la caída por 2 a 1, de visitante contra Deportivo Lara,  el miércoles por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en Venezuela.

El respaldo del presidente se dio después de que el DT -quien lleva un registro de un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas en este semestre- expresó: "veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro. Estamos golpeados, eso es indudable".

Huracán estaba en zona de Copa Libertadores 2020 cuando asumió Mohamed en reemplazo de Gustavo Alfaro -quien pasó a dirigir Boca Juniors- pero los malos resultados lo dejaron, por ahora, afuera de las competencias internacionales del próximo año.

El "Globo" cerrará su participación en la Superliga el domingo contra Atlético Tucumán, a las 11, como local, y buscará un triunfo para ver si se mete en la Copa Sudamericana, aunque dependerá de varios resultados. (Télam)

Comentarios