"Manzur es hijo del alperovichismo", reprochó el ex legislador García Hamilton

"Manzur es hijo del alperovichismo", reprochó el ex legislador García Hamilton

El peronista lanzó el espacio "Valores para Tucumán". Vaticinó que el gobernador hará un acuerdo con Alperovich. "Va a rodar la cabeza de Jaldo", alertó.

25 Marzo 2019

El ex legislador Bernardo García Hamilton confirmó que será candidato a gobernador por el espacio "Valores para Tucumán", en el que confluyen diferentes sectores de la sociedad. 

"Es un espacio que creamos con distintos sectores: científicos, empresarios, del deporte y políticos. Nos reunimos por la decadencia de Tucumán, que va desde la falta de limpieza, pasando por los asesinatos o que el vientre de la mamá se haya vuelto un lugar peligroso", expuso el peronista en una entrevista con "Buen Día", el programa matutino de LG Play.

"Si el problema es la ausencia de valores, la solución pasa por incorporar valores morales y éticos. Es muy ingenuo quedarse conversando en un bar diciendo que los corruptos tienen que hacerse a un lado. A ellos les va bien, y a los tucumanos les va mal”, reflexionó el dirigente.

En los estudios de LG Play, García Hamilton cuestionó al gobernador, Juan Manzur. "Manzur es hijo del alperovichismo, ingresé a su Gobierno confiando en que podía ser la renovación en el peronismo y la forma en que salí demuestra que no es la renovación. Me expulsan del Gobierno por describir a Alperovich. No creo que el peronismo vaya dividido, la cabeza que va a rodar es la Jaldo; en algún momento se van a unir Manzur y Alperovich", advirtió.

Comentarios