Falleció el joven que habría sido baleado por el asesino del policía Leal

Falleció el joven que habría sido baleado por el asesino del policía Leal

Cristian Núñez, que había denunciado a su agresor por robarle la moto, se encontraba hospitalizado desde hacía días.

EN VILLA URQUIZA. Páez fue detenido junto con otros sospechosos de participar del crimen del policía. EN VILLA URQUIZA. Páez fue detenido junto con otros sospechosos de participar del crimen del policía. ARCHIVO LA GACETA
21 Marzo 2019

Cristian Núñez, el joven que fue baleado por Carlos Páez -acusado de asesinar al policía federal Juan Ángel Leal- falleció hoy mientras permanecía hospitalizado por el hecho ocurrido el pasado 14 de marzo.

De esta manera, se complicaría aún más la situación de Páez, quien se había escapado de una comisaría el día previo al asesinato de Leal. Núñez lo había denunciado por haberle robado la moto.

Según fuentes policiales, Páez junto a otros sujetos habrían asesinado a Leal de un disparo que realizaron con su arma reglamentaria, luego de golpearlo en la cabeza con una pala. Momentos antes, los delincuentes lo habían sorprendido recogiendo tierra en inmediaciones del Canal Sur y Autopista.

Los hombres huyeron en el vehículo del uniformado y, a bordo de ese mismo auto, habrían cometido dos robos antes de dirigirse al barrio Palmeras, donde Páez habría disparado contra Núñez por una presunta venganza.

El auto fue abandonado en Los Aguirre, mientras que la banda fue atrapada en una propiedad de Villa Luján, luego de un operativo en el que se incautaron dos armas (una de ellas sería la de Leal).

Comentarios