De no creer: Di María se lesionó de nuevo y no jugará los amistosos de la Selección

De no creer: Di María se lesionó de nuevo y no jugará los amistosos de la Selección

El volante de PSG tiene un problema muscular y quedó descartado para enfrentar a Venezuela y Marruecos.

AFUERA. Di María se volvió a lesionar y no jugará la fecha FIFA. AFUERA. Di María se volvió a lesionar y no jugará la fecha FIFA. FOTO TOMADA DE TWITTER
20 Marzo 2019

El volante del seleccionado argentino Ángel Di María quedó hoy desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos del próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, a raíz de una nueva lesión muscular.

La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la "vieja guardia" porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero.

Las lesiones tiene a maltraer a "Fideo" cuando se trata de la Selección Argentina. En 2014, el volante se desgarró en los cuartos de final del Mundial de Brasil y se perdió la histórica semifinal con Holanda y también la final ante Alemania.

Un año después, en la final de la Copa América ante Chile, tuvo que ser reemplazado por problemas musculares. Mientras que en 2016 se lesionó el aductor derecho en el segundo partido de la fase de grupos, contra Panamá. En esa Copa América, sólo jugó la final también ante los trasandinos y fue reemplazado por el tucumano Matías Kranevitter.

Comentarios