¡Y un día volvió! Messi se entrenó hoy con la Selección Argentina

El crack se sumó a los entrenamientos del equipo de Scaloni de cara a los amistosos con Venezuela y Marruecos.

18 Mar 2019
1

DE NUEVO EL 10. Messi ya se entrena con la Selección Argentina. FOTO DIARIO OLÉ

El Mundial de Rusia quedó en el olvido y la decisión de apartarse de la Selección Argentina también: Lionel Messi arribó esta mañana a Madrid y se puso a disposición del seleccionado que hoy dirige su tocayo Scaloni, luego de 260 días de ausencia.

El astro estará presente en los amistosos que la Selección disputará el viernes con Venezuela y el martes 26, con Marruecos.

La última aparición "La Pulga" con la camiseta celeste y blanca se dio en la ciudad de Kazan, en el Mundial Rusia 2018, en junio pasado, cuando el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cayó por 4-3 con Francia en octavos de final y resultó eliminado de la competencia.

Caras nuevas

Otros jugadores que también arribaron a la capital española son Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, que ayer estuvieron presentes en La Ciudadela, donde Boca venció a San Martín.

También se sumaron Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Angel Correa (Atlético de Madrid), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra).

Comentarios