¡Y un día volvió! Messi se entrenó hoy con la Selección Argentina

¡Y un día volvió! Messi se entrenó hoy con la Selección Argentina

El crack se sumó a los entrenamientos del equipo de Scaloni de cara a los amistosos con Venezuela y Marruecos.

DE NUEVO EL 10. Messi ya se entrena con la Selección Argentina. DE NUEVO EL 10. Messi ya se entrena con la Selección Argentina. FOTO DIARIO OLÉ
18 Marzo 2019

El Mundial de Rusia quedó en el olvido y la decisión de apartarse de la Selección Argentina también: Lionel Messi arribó esta mañana a Madrid y se puso a disposición del seleccionado que hoy dirige su tocayo Scaloni, luego de 260 días de ausencia.

El astro estará presente en los amistosos que la Selección disputará el viernes con Venezuela y el martes 26, con Marruecos.

La última aparición "La Pulga" con la camiseta celeste y blanca se dio en la ciudad de Kazan, en el Mundial Rusia 2018, en junio pasado, cuando el equipo dirigido por Jorge Sampaoli cayó por 4-3 con Francia en octavos de final y resultó eliminado de la competencia.

Caras nuevas

Otros jugadores que también arribaron a la capital española son Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, que ayer estuvieron presentes en La Ciudadela, donde Boca venció a San Martín.

También se sumaron Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Angel Correa (Atlético de Madrid), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra).

Comentarios