Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Javier González Tognoni. Locutor, conductor de “ShowON Tv” (CCC) y panelista de “Vivo Tucumán” (Telefe). “Me gustan las series de ciencia ficción y los thriller”.

19 Marzo 2019

1) Sense 8

Con: Jamie Clayton, Naveen Andrews, Doona Bae.

Netflix

La elijo porque...

Las directoras son las hermanas Wachowski quienes también hicieron películas como “Bound”, “The Matrix”, “V de Venganza”, siempre me interesaron sus películas y me pareció interesante una serie dirigida por ellas. Es una serie 100% de ciencia ficción donde ocho personajes empiezan a tener conexiones mentales y físicas luego de la muerte de una persona.

Sinopsis

Ocho desconocidos, de diferentes lugares del mundo, de repente se conectan mental y emocionalmente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. La serie explora temas como la política, la identidad, el racismo, la sexualidad, el género y la religión.

2) Sexeducation

Con: Asa Butterfield,  Gillian Anderson,  Emma Mackey.

Netflix

La elijo porque...

Es una serie inglesa (comedia dramática) que toca una temática actual: los conflictos que genera la falta de educación sexual en los adolescentes. Además toca este tema con un humor muy particular, con pequeños comentarios ácidos con los que se logra darle relevancia a determinados diálogos de manera inteligente.

Sinopsis

El inseguro Otis (Asa Butterfield) es un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria. Pero tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una “clínica” en el instituto.

3) La Maldición de Hill House

Con: Michiel Huisman,  Carla Gugino,  Henry Thomas.

Netflix 

La elijo porque...

Es una serie de terror sobrenatural, una mezcla de géneros con las que se pueden lograr suspensos interesantes. Hace un atractivo manejo del tiempo entre pasado, presente, futuro y una realidad paralela tan bien manejada que es de fácil entendimiento. Fue lanzada como un piloto thriller en Netflix y fue un éxito, a tal punto que ya se aprobó una segunda temporada.

Sinopsis

Un grupo de hermanos que cuando eran niños crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios