Alperovich: “yo ya tomé una decisión: no me bajo”

Alperovich: “yo ya tomé una decisión: no me bajo”

El senador ratificó que no está dispuesto a negociar su candidatura.

CON FRENTE PROPIO. José Alperovich encabezará “Hacemos Tucumán” la gaceta / foto de  (archivo) CON FRENTE PROPIO. José Alperovich encabezará “Hacemos Tucumán” la gaceta / foto de (archivo)

El acta constitutiva del frente “Hacemos Tucumán” es la prueba con la que el senador José Alperovich despejó las dudas acerca de su candidatura a gobernador. “Yo ya tomé una decisión; no me bajo de la postulación. Sigo en carrera para volver a la gobernación”, contestó ayer cuando LA GACETA le consultó al senador acerca de los rumores que fueron creciendo en los últimos días.

La primera etapa de la carrera que ha decidido encarar, sin su anterior coequiper Juan Manzur, ya se cumplió. Los asesores de imagen del ex mandatario señalaron que ahora se viene la etapa “propositiva”, en la que expondrá las bases de sus propuestas en caso de volver a ser electo gobernador.

“Nunca hice el intento de bajarme; estamos trabajando en toda la provincia y creo que vamos a andar bien”, indicó Alperovich.

El ex mandatario insistió en que no está dispuesto a negociar con nadie. “Ni con Manzur, absolutamente nada; no pensé en negociar con él ni con nadie”, remarcó.

Alperovich sostuvo que esa decisión sigue tan firme como cuando el 27 de octubre pasado decidió romper filas con el Partido Justicialista. “Sí, voy a ser candidato. He decidido competir el año que viene para ser candidato a gobernador de todos los tucumanos, si Dios quiere”, dijo aquel día en una entrevista concedida a nuestro diario. Como antes, Alperovich se cuidó de realizar críticas contra sus adversarios políticos. “No voy a hablar mal de nadie”, afirmó.

En las próximas dos semanas se presentará al compañero o compañera de fórmula con la que competirá en las elecciones del domingo 9 de junio próximo. “Tengo un proyecto de gestión y de gobierno diferente a mis competidores. Hay diferencias sustanciales en la manera de ver las cosas”, puntualizó cuando se le consultó acerca de su posible plan de gobierno.

Alperovich expresó, además, que continuará “caminando” la provincia para presentar sus propuestas al electorado. “Tenemos ya una estructura armada, con los postulantes para las 19 intendencias y también para las 93 comunas rurales”, acotó. Por caso, ayer recorrió distintas localidades. “Gracias Alto Verde, Medinas, Río Chico y Nueva Trinidad. Gracias vecinos de Capital. Fue un gran viernes de mucho trabajo, con nuevas ideas y propuestas esperanzadoras para todos los tucumanos. #HagamosJuntosTucuman”, escribió en su cuenta en la red de microblogging Twitter.

El frente “Hacemos Tucumán” ya mandó a comprar el papel para la impresión de los votos. Si bien cuenta con un equipo de asesores de imagen, el candidato a gobernador señaló que el armado político de su espacio corre por su cuenta. En los próximos días, además, se van a conocer los resultados de algunas encuestas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios